Atención, padres! Se acerca Navidad y volvemos a necesitaros!

El próximo día 5 de diciembre dedicaremos parte de la jornada a decorar la clase para Navidad. Para ello os necesitamos. En este caso abrimos la clase a 6 padres/madres que quieran y puedan venir a ayudarnos. Lo haremos como en Halloween, los primeros 6 que se apunten serán los privilegiados de poder compartir dos horas con nosotros :) . Será de 8:30 a 10:25. Os esperamos!!

Recordad! Dejad un mensaje en este post para avisar de que venís!

Comentarios

  1. Hola soy la tía de Karolina y me gustaría apuntarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK! Te apunto, al igual que a la madre de Lucía, que también se apunta. Gracias a las 2!

      Eliminar
  2. Hola soy Oliver mi madre va a venir

    ResponderEliminar
  3. Hola soy carolina la madre de Sergio me apunto para decorar la clase, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola rober al final mañana no puedo asistir a decorar la clase tengo a mi hija malita, me sabe mal, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario