Material para el lunes!!


Resultado de imagen de m&m


Como sabéis, vamos a empezar ya a hacer experimentos. Para ello, necesitamos que cada grupo cooperativo traiga para el lunes varias cosas. Os aconsejo que cada miembro de cada mesa que vaya a traer algo deje un mensaje aquí con su nombre y lo que va a traer, para que no traigáis nada repetido. Porque si sobran m&m ya sabéis que me los comeré yo ;):

1. Un paquete de m&m
2. Una vela


Resultado de imagen de velas ikea

Y cada uno de vosotros, 1 tetrabrik de 1 litro vacío y limpio por dentro. Para limpiarlo podéis cortar la parte superior del envase.

Resultado de imagen de tetrabrik abierto

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tiene que ser pequeñita, porque la meteremos dentro de un vaso. Creo que os he despistado con la foto. En cuanto pueda la cambio. Pero la vela tiene que ser pequeña. De esas que son un círculo y están envueltas en un material plateado.

      Eliminar
    2. Adrián..mi abuela me da un paquete de esas velas y los m&m me los comprare esta tarde.

      Eliminar
    3. Perfecto, Adrián! Nos vemos el lunes. Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. (Sergio.G) yo traere los m&m y un carton de leche

    ResponderEliminar
  3. Robert puedo traer 1 vela (Sergio.G)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rober tengo una duda que si tengo que traer la tapa del carton de leche por que yo lo corte para limpiar por dentro y puedo traer un cutter por si alguien lo necesita para limpiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haider. No hace falta la tapa del cartón. Cúter tengo yo, pero es mejor si lo traéis abierto y limpio de casa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. También, com "m" y acento en la "e" :). Ok, Víctor!

      Eliminar

Publicar un comentario