FOTOS DE ARCOIRIS

Hola!

Estoy viendo las fotos de las obras de arte que habéis hecho y me encantan. Enhorabuena por el trabajo! Pero os voy a pedir un cosa más. Mandadme una foto como las que han enviado Juan y Álex porque así os prepararé un detalle con las fotos de todos. Es, nada, coger el dibujo que habéis hecho y salir con él. Os lo enseñaré cuando las tenga todas!









 

Comentarios

  1. jannat
    rober es que yo no se enviarte fotos ni vidéos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo hagas por el drive. Hazlo directamente por gmail. Abres tu navegador de internet, pones www.gmail.com luego pones tu nombre de usuario y tu contraseña y entrarás en tu buzón de correo. Allí, le das al + de redactar y me mandas un mail poniendo mi dirección de correo (rgracia@ceipsesrotesvelles.com) y, muy cerca del botón azul de enviar verás un dibujo de un clip, que es el que sirve para adjuntar archivos. Seleccionas toooooooodos los archivos que me quieras enviar y le das a enviar. Y listo. Si sigues paso por paso las instrucciones seguro que lo consigues. Sino, pide ayuda en casa o a mí y te lo intentaré explicar de otra manera. Suerte!

      Eliminar
  2. y las otras fotos y la mia

    ResponderEliminar
  3. se refiere a que donde esta su foto y las demas fotos de nuestros compañeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus compañeros me las han mandado por mail

      Eliminar
    2. Pues os estoy preparando un detalle, pero no estará acabado hasta que no me lleguen más fotos. Necesito más para poder completarlo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. i mi foto soy haider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu foto con el arcoiris, Haider. Mándamela.

      Eliminar
    2. soy haider pero si te lo enviado te lo pregunte i me digiste recibdo ese dibujo es la mas

      guapa que pudo hacer i el viento se lo llevo volando de mi balcon

      Eliminar
  6. Jannat
    Pero Rober jo hé hecho el vidéo y las fotos en el movil pero tengo que mandarlas por el ordenador pero no nos deja y si probamos por el movil tampoco funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz una cosa, Jannat. En tu teléfono, vete a la galería. Seleccionas la foto del arcoiris, le das a compartir y te salen varias opciones. Selecciona la del correo, pones mi dirección (rgracia@ceipsesrotesvelles.com) y me lo envías.

      En cuanto al resto de tareas, la mayoría se entregan directamente en el Google Classroom, como la de Proyectos de hoy. No hace falta vídeos ni emails ni fotos. Esas puedes hacerlas, ¿verdad?

      Eliminar

Publicar un comentario